Bienvenidos

a la Yeguada Las Cadenas, una ganadería con tradición en la cría de caballos de Pura Raza Española

La Yeguada Las Cadenas fue creada en 1988 y, a lo largo de los años, hemos logrado una excelente reputación en la cría de caballos de Pura Raza Española. Criamos ejemplares de todas las capas, aunque nos especializamos en los de capas diluidas.

Contamos con un equipo humano experimentado que, día a día, gestiona la ganadería con dedicación, esmero y habilidad; características apoyadas por el conjunto de veterinarios que controlan nuestros ejemplares a diario, y por las técnicas de gestión de cría de caballos de alto nivel y calidad.
Hoy en día, nuestros productos están distribuidos internacionalmente, incluyendo Estados Unidos, México, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Alemania, Suecia, Italia, Australia… Un ejemplo de la importancia de la cría de potros y potras de inmejorable calidad que nacen año tras año en nuestra casa.
Además, podemos decir que la Yeguada Las Cadenas cubre todas las necesidades de los clientes, desde la búsqueda de un caballo de forma personalizada, hasta la organización del trasporte, seguros y pruebas veterinarias.

Nos presentamos…Aquí puede ver nuestro vídeo corporativo: