CLASES DE EQUITACIÓN

    Disponemos de 9 excelentes pistas para impartir clases de equitación, para todas las edades, en las modalidades de:

    Nuestro equipo de profesores cualificados cuentan con años de experiencia ofreciendo una formación completa, tanto teórica como práctica, del deportede la equitación.

    El lema de nuestra escuela es “divertirse aprendiendo”. Queremos que nuestros más de 500 alumnos salgan de cada clase con la sensación de haber dado un paso adelante en su formación, ¡y con una sonrisa en la cara!

    Para nosotros es especialmente gratificante que las personas que nos confían su seguridad sobre el caballo, su aprendizaje y el tiempo que dedican a este deporte tan especial, se apasionen cada vez que acuden a clase con nosotros.

    El caballo tiene, por supuesto, un papel fundamental en todo lo que hacemos. Para ello, seleccionamos caballos dóciles, de buen trato y domados de forma que permitan que el alumno desarrolle su técnica a la vez que representan el hándicap inseparable de tratar con un ser vivo.

    Estamos abiertos y a disposición de nuestros clientes y alumnos durante todo el año. Puede consultar nuestro calendario de las clases.

    En definitiva, ofrecemos una formación completa y especializada, a todos los  niveles, del maravilloso mundo del caballo.

    Fotos: Foto Arte Alcalá de Henares 91 883 33 22